Políticas de Tienda

Condiciones de Venta

Ámbito de aplicación


ACS Computer Solutions, informa a los usuarios que utilizan acssolutions.mx, acsolutions.mx y ventadecomputadorasenpuebla.com sobre la regulación de la compra de Productos ofrecidos por ACS Computer Solutions a través del Sitio Web.
ACS Computer Solutions opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio mexicano comprendido en la República Mexicana (en adelante, el “Territorio”). ACS Computer Solutions únicamente realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio

Información sobre los productos y servicios


Las descripciones de los Productos ofrecidos en el Sitio Web se realizan con base en la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de ACS Computer Solutions.
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto orientar y aportar la mayor información posible al Cliente.
En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a ACS Computer Solutions, el Producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, ACS Computer Solutions contactará al Cliente para reembolsarle el importe correspondiente.
En este sentido, el Cliente, con carácter previo a la compra del Producto de que se trate, debe revisar la descripción y características del Producto y cualquier otra condición que constara (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualquier término y condición, tarifas y reservas establecidos) y estar conforme con las mismas antes de adquirir el Producto o contratar el Servicio. En caso de conflicto o contradicción entre las descripciones del Producto y las condiciones adicionales que consten en su venta, estas últimas prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta. En consecuencia, el Cliente debe leer con atención, además de estas Condiciones de Venta, las descripciones y condiciones aplicables a la venta de cada Producto, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del Producto en cuestión.

Precios de producto y gastos de envío


Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen el respectivo Impuesto al Valor Agregado (en adelante, el “IVA”) y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos hasta el domicilio del Cliente, los cuales se detallarán por separado en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.
La información sobre los descuentos aplicados a los Productos que se ofertan en el Sitio Web se calcula con base en la información proporcionada por los proveedores de ACS Computer Solutions.
ACS Computer Solutions se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se cobrarán al Cliente al precio anunciado para cada Producto en el momento en que se lleve a cabo la aceptación y registro del pedido.

Disponibilidad


ACS Computer Solutions informa al Cliente que el número de unidades de los Productos disponibles son reservados por nuestros proveedores para su venta en el Sitio Web. En ningún caso ACS Computer Solutions pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado.
ACS Computer Solutions hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los Productos. Sin embargo, en ocasiones y debido a causas difícilmente controlables por ACS Computer Solutions, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por ACS Computer Solutions para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que algún Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico sobre la cancelación total o parcial de su pedido. Si a raíz de esta cancelación el Cliente desea devolver el Producto entregado, deberá referirse a la sección y seguir los pasos señalados en el apartado de “Devolución” de estas Condiciones de ACS Computer Solutions.

Pago de los productos


El Cliente está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera, en el mismo momento de realizar la compra de dichos Productos. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los Productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Cliente, antes de formalizar la propia compra. Una vez realizado el pago de los productos, ya no se podrá cancelar el pedido y tampoco solicitar un reembolso por parte del Cliente.
El ticket o comprobante de compra no cuenta con validez fiscal, por lo que si el usuario desea obtener factura, deberá completar su información en Mi cuenta>Detalles de la cuenta en donde aparecerán los campos RFC y Domicilio fiscal o también puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio; el usuario puede solicitar su factura dentro del mismo mes: ejemplo 1, si el usuario realiza su compra en el último día del mes deberá solicitar su factura ese mismo día. Ejamplo 2, si el usuario realizó su compra el día 1ro del mes tendrá hasta el último día del mes para solicitar su factura.
El Cliente deberá realizar el pago mediante las siguientes opciones:

  • PayPal: Ofrece la posibilidad de realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o a plazos. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio.
  • Transferencia Bancaria Directa o Depósito en Ventanilla: Para ello se usará el número del pedido como referencia de pago. La información para realizar el pago será proporcionada al final de la compra y enviada al correo electrónico del Cliente.

Plazos, lugar de entrega y extravíos

Entrega del producto:
ACS Computer Solutions se compromete a entregar los Productos adquiridos por el Cliente, en perfecto estado, en el domicilio que el Cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, el Cliente deberá indicar un domicilio en el cual el pedido pueda ser entregado, dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 (nueve) horas y las 18:00 (dieciocho) horas, de lunes a viernes, en días hábiles.

  1. ACS Computer Solutions no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el domicilio de entrega introducido por el Cliente en el formulario del pedido respectivo, no exista o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.
  2. ACS Computer Solutions informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
  3. ACS Computer Solutions se reserva el derecho de cancelar o limitar la entrega de un pedido con base en la cobertura de la mensajería.

Plazos de entrega:
El plazo estimado de entrega será estipulado de acuerdo al método de envío que el Cliente elija, estos plazos son plazos promedio y, por tanto, son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a ACS Computer Solutions contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o, de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, ACS Computer Solutions informará al Cliente de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.
Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el Producto a disposición del Cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y el pedido no se haya podido entregar por causas imputables al Cliente de que se trate.
En algunos casos, los Productos son enviados directamente por colaboradores externos de ACS Computer Solutions. Esta información será visible en los detalles del Producto.
El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.

Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío:
En el mismo correo electrónico en el que se informe al Cliente que el Producto salió del almacén desde el cual se realizará su envío, se proporcionará el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar a dicha compañía para resolverla.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. ACS Computer Solutions contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.
Si pasados 7 (siete) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Cliente deberá ponerse en contacto con ACS Computer Solutions. En caso de que el Cliente no proceda así transcurridos 14 (catorce) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto al lugar de su expedición y el Cliente deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Diligencia a la entrega:
El Cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de ACS Computer Solutions, realice la entrega de los Productos solicitados, indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el producto, el Cliente detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el Producto por el envío, éste se obliga a comunicarlo a ACS Computer Solutions por correo electrónico o vía telefónica dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes a su entrega, esto en el entendido que el cómputo de dicho plazo inicia a partir de la fecha y hora de entrega del pedido en cuestión, señaladas por la empresa de mensajería y paquetería que lo hubiere entregado, en la guía de rastreo correspondiente.

Devolución

Si el motivo de la devolución es imputable a ACS Computer Solutions (el Producto es defectuoso, o no es el que el Cliente había solicitado) el uso del servicio de devolución será gratuito para el Cliente. Si el motivo es otro (los Productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del Cliente), ACS Computer Solutions no hará ningún tipo de devolución.
ACS Computer Solutions no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el siguiento procedimiento.

Procedimiento de devolución:
Salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, todos los Productos adquiridos en ACS Computer Solutions podrán ser devueltos, siempre que el Cliente comunique por escrito a ACS Computer Solutions su intención de devolver los Productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del pedido, señalada por la empresa de mensajería y paquetería que lo hubiere entregado, en la guía de rastreo correspondiente, y siempre que el Cliente cumpla con el resto de las Condiciones de Venta.
Una vez finalizado el plazo de 5 (cinco) días hábiles, ACS Computer Solutions no aceptará devoluciones por compras de Productos.
El Cliente no tendrá derecho a la devolución de Productos adquiridos en los siguientes supuestos: (I) tratándose de Productos elaborados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados, como lo son los ensambles o Kits de sistemas de seguridad; (II) Productos en oferta de temporada o precio por liquidación, así como producto único, y (III) cualquier tipo de Software o Soporte Técnico.
ACS Computer Solutions sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original. En el caso de Productos voluminosos, será indispensable la conservación del empaque original.
  2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Deberá incluirse una copia del comprobante de devolución que se enviará a su correo electrónico cuando sea solicitado; dentro del paquete, donde además se marquen el o los Productos devueltos y el motivo de la devolución.

Reembolsos al cliente:

ACS Computer Solutions únicamente hará reembolsos cuando el producto solicitado se encuentre agotado. Por lo que se notificará al Cliente cuando ocurra lo anterior. ACS Computer Solutions gestionará a la brevedad
el reembolso a través del mismo método de pago que el Cliente haya utilizado para realizar la compra.
Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso reflejado pueden variar de entre 24 (veinticuatro) horas o hasta 30 (treinta) días. Por lo que el Cliente será notificado una vez que el reembolso haya sido enviado.

ACS Computer Solutions se reserva el dar un reembolso al Cliente en los siguientes casos:

  • Por producto defectuoso.
  • En caso de que el producto entregado no es el que el Cliente solicitó.

Sin embargo en los casos anteriores, dará lugar a un cambio del producto por uno con las mismas especificaciones o que se ajuste al precio de venta.
Únicamente en el caso de que los Productos entregados sean defectuosos o incorrectos, ACS Computer Solutions cubrirá los gastos de envío correspondientes.

ACS Computer Solutions gestionará a la mayor brevedad el cambio del producto, a partir de la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. Se le notificará al Cliente cuando el pedido haya sido enviado a su domicilio.

Garantía de los productos adquiridos

ACS Computer Solutions actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los Productos que se comercializan en el Sitio Web funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Cliente dé a los Productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna a cargo de ACS Computer Solutions.
La garantía contractual ofrecida habitualmente es de 30 (treinta) días a través del proveedor respectivo, aunque es posible que esta dependa del fabricante o proveedor y es emitida y avalada por los mismos, por lo que ACS Computer Solutions no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el Cliente deberá contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.
Una vez que el Cliente haya recibido el Producto, éste tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del Producto y toda la información sobre la garantía que su fabricante hubiere conferido. Ningún Cliente podrá solicitar a ACS Computer Solutions una garantía más amplia de la que ahí se indique.
En tales casos, ACS Computer Solutions no estará obligada a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los Productos averiados, por lo que el Cliente deberá contactar y dirigirse directamente al servicio posventa del proveedor o fabricante del Producto de que se trate. En este sentido, ACS Computer Solutions realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes que así lo soliciten, los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a los Clientes la información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del Producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión dentro de los 7 (siete) días siguientes a la entrega de los Productos. La garantía no cubrirá los Productos dañados por un uso inadecuado.

Integridad y modificación de las condiciones de venta de ACS Computer Solutions

Las Condiciones de Venta de ACS Computer Solutions además de las condiciones publicadas en la ficha de Producto, documentan la adquisición por parte del Cliente de los Productos y constituyen la expresa y única voluntad de ACS Computer Solutions y el Cliente en relación con su objeto, e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito alcanzados por las partes con anterioridad.
ACS Computer Solutions se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones de Venta.
Los Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Venta ACS Computer Solutions en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Venta. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Venta vigentes en cada momento será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier Producto de ACS Computer Solutions disponible a través del Sitio Web.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de Venta se rigen por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos que resulte aplicable en cada caso.
En caso de controversia o desavenencia que se derive de las presentes Condiciones de Venta y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los tribunales competentes con sede en la Ciudad de Puebla.

Información de envío

El costo de envío es calculado automáticamente por nuestro sistema, por lo que solo debes ingresar al carrito y elegir la opción «calcular envío» para visualizar el costo del envío.

Tipos de EnvíoCoberturaTiempo de EntregaDetalles de Entrega
Envío a Domicilio ForáneoNacionalDe 3 a 5 días hábiles
Horarios y cobertura de entrega puede varia dependiendo de tu localidad, para obtener mayores informes o rastrear tu pedido puedes consultar el sitio de FedEx.
Recuerda que puedes consultar el número de guía de tu pedido con tu acceso en la página Mi cuenta.
Todos nuestros envíos están asegurados, su pedido será embarcado nuevamente en caso de algún incidente con la paquetería.
Envío a Domicilio LocalCódigo postal aplicable 72000-72814 (Cd. de Puebla)De 2 a 5 días hábilesHorarios y cobertura de entrega pueden variar dependiendo de tu localidad, para obtener mayores informes o rastrear tu pedido, por favor contáctanos directamente.
Recuerda que puedes consultar el número de guía de tu pedido con tu acceso en la página Mi cuenta.
Todos nuestros envíos están asegurados, su pedido será embarcado nuevamente en caso de algún incidente con el envío.

Existen algunos productos que se envían por separado y que al momento de su compra solo se permite efectuar el pago solo para ese productos, ejemplo de ello son los Kits de seguridad, los aires acondicionados e incluso ensambles. Por lo que si el Cliente requiere otro producto, es necesario realizar otro carrito de compra.

Los tiempos de entrega que aquí mostramos son sujetos a nuestra disponibilidad de existencias. Nuestro servicio de entrega no se hace responsable por cualquier retraso que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control.

De forma diaria revisamos y evaluamos cómo procesar más rápido los pedidos pendientes por lo que cabe la posibilidad de que algunos sean surtidos de manera parcial sin previo aviso. Esta medida no genera ningún cargo extra para nuestros clientes.

Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con la entrega de tu pedido contáctanos  y con gusto te apoyaremos.